Precioso regalo del Imam Al-Yawad (p)

Hakimah Khatoon, hija respetada del Imam Al-Jawad cita:

Un día, una mujer se acercó a Um Fadhl, esposa del Imam Al-Jawad y afirmó que ella era la esposa del Imam Al-Jawad. Um Fadhl se enojó y fue a la casa de su padre, Ma´mun, el califa de los abasíes.

Cuando Ma´mun, que estaba borracho en ese momento, escuchó la historia, sacó su espada y se fue a la casa del Imam (p). Um Fadhl dice que su padre apuñaló gravemente al Imam y salió de la casa.
Al día siguiente interpeló a su padre diciéndole: ¿te diste cuenta de que anoche mataste al hijo de Reza?
Ma´mun, que estaba conmocionado, envió a su sirviente a la casa del Imam para ver si todavía estaba vivo. El sirviente volvió e informó que Imam estaba bien.
Ma´mun que no lo podía creer, fue personalmente a la casa del Imam para ver la realidad y encontró al Imam vivo y en buen estado de salud. Insistió mucho en saber cómo había sido eso posible y el Imam (p) le respondió: Tengo un Du´a (súplica) para protegerme de todos los males y peligros. ¡Te lo doy, guárdalo para ti mismo y protégete en las batallas de la forma en que me salvó de ti anoche!
Sayed Ibn Tawous continúa diciendo que Ma´mun, el asesino del Imam Al-Reza (p) mantuvo el amuleto durante toda su vida y derrotó a las tropas romanas mientras lo tenía.

Esta súplica de protección, cuidaba a Imam Yawad (p) de todos los peligros menos del ángel de la muerte.

Imam Jawad (p) fue asesinado por uvas envenenadas preparadas por su esposa Um Fadhl, cuando solo tenía 25 años, pero nos deja hoy un hermoso y valioso regalo para todos nosotros. Su súplica de protección, la cual se recomienda llevar siempre con uno. Hay quienes la escriben en los anillos. O en un papel en la cartera y dice asi

يا نور يا برهان يا مبين يا منير يا رب
اكفني الشرور و افات الدهور
و اسالك النجاة يوم ينفخ في الصور

‘Oh Luz, Oh Prueba, Oh Manifiesto, Oh Iluminador, Oh Señor

Sé suficiente para mí frente al mal/daño y los problemas de mi tiempo/época

Y te pido salvación en el Día en que se toque la trompeta’

Condolencias por el aniversario del martirio del Imam Al-Jawad (a.s)

Un comentario en «Precioso regalo del Imam Al-Yawad (p)»

  1. Allahumma salle Alaa Muhammadin wa aale Muhammad wa ayyel farayahum 🤲🏼💚😔💔🖤🏴🚩muchas gracias mis queridos hermanos. Que Dios el Altísimo, Todopoderoso, Único y Eterno acepte nuestras súplicas y nos recompense con su infinita Misericordia por intercesión de nuestro amado Imam Yawad (a.s).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.