Somos el Centro de Intercambio Cultural Latinoamericano. Un espacio onmicanal, sin fines de lucro, mediante la integración de nuestra sede física y nuestra plataforma online.

Abrimos un espacio de discernimiento, encuentro, reconocimiento y difusión del ámbito cultural y sus valores, a través de una red latinoamérica en habla hispana. En función de la misma transmitimos nuestra cultura y creencia de manera sutil, clara y efectiva basada en el respeto de los valores multiculturales de nuestra sociedad.

Es una apertura de reconocimiento mutuo de la humanidad bajo los principios de los pilares del Islam, Sagrado Corán y la purificada escuela de Ahl-ul Bait (P). Un espacio de musulmanes venezolanos, para difundir la cosmovisión islámica y pensamiento autóctono. 

Promover un escenario idóneo para generar un cambio de esquema de pensamiento acerca del Islam, a través de la transmisión de la cultura de una manera innovadora, cercana y actual en Latinoamérica. Bajo los principios de los pilares del Islam, Sagrado Corán y la purificada escuela de Ahl-ul Bait (P).

Convertirnos en un espacio catalizador de ideas y de encuentros para brindar un intercambio de información cultural en el entorno latinoamericano.